jueves, 13 de noviembre de 2008

candelabro

yo iba por África, que era un lugar muy pequeñito, y me encuentro con dos ruedas rodando solas en su mismo lugar. en sus circunferencias dormían gorilas (supongo, entonces, que eran ruedas grandes). hablo con una mujer pequeña que tiene seis brazos. ella vive con los gorilas. yo me voy con ella, pero se pone un chaleco para cubrir sus brazos. sus brazos son muy flaquitos. yo cuando la abrazo paso las manos cruzadas, una en su axila superior y la otra en su axila media. es un poco difícil, pienso que se puede quebrar. estamos en un "hangar", o algún espacio que quiera recibir ese nombre aunque no lo sea. yo hablo con pablito, él me dice que no debería haber traído a la mujer de seis brazos, pero yo le cuento que cuida a los gorilas. pablito lo comprende todo, todo, y no me lo dice.

1 comentario:

Dailhar dijo...

anoche lautaro

bueno, cualquier cosa.

aaah si

llamó a la mica.

hoy me dijo: "te quiero muchito"

y tuve que empezar a escuchar a james cotton, de manera lenta y fatigada.

el gordo me tiene enfermo.